Teleoperador/a - atención al cliente

DIGI València

Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,1 millones de clientes ya confían en nosotros. Ofrecemos servicios de telefonía móvil y fija, así como de fibra en todas las provincias de España. Además, desplegamos nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país. Contamos ya con más de 7.500 empleados que trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más alta calidad a nuestro mejor precio posible.



Descripción

Atención al cliente de forma telefónica.

Funciones

- Promoción y venta de los productos y servicios DIGI a través de la captación, ofreciendo presupuestos personalizados en los stands comerciales.

- Tramitación de documentos para gestionar contratos, portabilidades. Gestión de las mismas, verificación con diferentes personas/equipos de DIGI.

- Atención integral a clientes (venta y postventa), resolviendo dudas y necesidades que surjan en el punto de venta.

- Reportar diariamente las ventas e información sobre la competencia que compartan los clientes al supervisor de stand.


Se ofrece

- Especialmente estabilidad y, además: 16500€ brutos anuales Teléfono de empresa y material necesario para el trabajo diario.

- Promoción y crecimiento dentro de la empresa.

- Contrato inicial de 3 meses + pase a indefinido.

- Formación inicial incluida y remunerada.


Requisitos

-Disponibilidad para trabajar a 25h/sem en Turno intensivo de mañana y tarde.

- Horario rotativo dentro de la franja 8:00h a 15:00h.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

- Experiencia en atención al cliente o servicio similar y preferiblemente en empresas de Telecomunicaciones.

- Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel)

- Acostumbrado al uso de aplicaciones de gestión de clientes y de ticketing.