FERMAX, Empresa Valenciana que desde 1949 diseña, fabrica y distribuye equipos de intercomunicación para edificios, busca una persona con experiencia en soporte técnico y atención al cliente para incorporación inmediata en su sede central en Valencia.
Nuestro Producto Conectado permite a usuarios de todo el mundo, atender desde el móvil las llamadas que reciben en su videoportero, pudiendo contestar y abrir la puerta estén donde estén.
Pero esto es sólo la punta del iceberg. Trabajamos para liderar el sector de las telecomunicaciones de porteros electrónicos, y hay muchos otros servicios por desarrollar para dar valor añadido a nuestros usuarios. Conocerás Fermax en el momento de mayor cambio y disrupción tecnológica de sus últimos 40 años. El mejor momento para aprender y crecer juntos.
Funciones
- Soporte técnico al cliente profesional por correo electrónico y teléfono.
- Elaboración de documentación interna y artículos de soporte.
- Realización de pruebas de producto.
- Soporte al usuario y test de aplicaciones en iOS y Android.
- Monitorización remota de productos e instalaciones.
- Despliegue de firmware OTA.
Se ofrece
Seguirás un plan de acogida y formación inicial que consistirá en:
- Formación en DUOX PLUS y aplicación de desvío de llamada DUOX ME. Diseño de instalaciones y troubleshooting.
- Formación en Zoho Desk y atención al cliente.
- Formación en herramientas corporativas (MAVI, intranet, etc) y otras apps de desvío de llamada.
Esperamos de ti iniciativa y pensamiento crítico. Serán bienvenidas las sugerencias para mejoras de producto, mejoras en los procedimientos internos y en la información disponibles para nuestros clientes y usuarios.
- Jornada completa. Turno partido. Horario: De lunes a jueves, de 8:30 a 18:00, con una hora para comer; Viernes de 9:00 a 15:00. Posibilidad de jornada continuada tras la formación inicial.
- Plan de formación. Plan Empresa Saludable. Ayuda gimnasio. Ayuda fisioterapia.
Requisitos
- Experiencia de un año en soporte técnico y/o atención al cliente en áreas tecnológicas.
- Formación académica en tecnologías de la información y administración de sistemas y redes, e instalaciones de telecomunicaciones.
- Valorable pero no imprescindible, Inglés fluido.
- Actitud proactiva, capacidad de organización y flexibilidad para aprender e integrarse en el equipo.
- Interés y pasión por la tecnología, el software y el crecimiento en competencias digitales.